8 comentarios en «La Torre de Schaibling – Río Inn – Passau, Baviera, Alemania»

  1. Hola Marcelo, últimamente no tengo mucho tiempo para comentar pero voy siguiendo vuestros diferentes caminos.
    Me gusta la foto aunque me hubiera gustado ver un poco más claras las casas del fondo y sobre todo el reflejo que dejan en al agua.
    Bonito paisaje.
    Un saludo.

  2. Opino como Javi, pero desde luego con tanta luz en el cielo es dificil no subexponer las casas. 😐 El reflejo en el agua está muy bien, una foto con mucha vida y buena composición, aunque los objetos fotografiados sean edificios. Muchas gracias por tus comentarios, y eso de creciendo día a día… Me siento como un niño!! (y lo soy)
    Saludos!!

  3. Esa luz dura desde la izquierda… dificilmente salvable. Aun asi.. me gusta el degradado de color del cielo y la composicion.

    Un saludo
    Paco

  4. Como te han comentado, esta foto con la luz tan fuerte es complicadísimo conseguir que las casas queden claras sin que se te queme el azul intenso del cielo. La verdad es que te iba a felicitar por el encuadre, pero como te comentan, has clavado la regla de los tercios! 😀 Una foto muy bonita!

  5. Hola…..tengo mucho interés en visitar Passau, pienso estar ahi en abril, pero tengo un problema, no sé donde quedarme, soy de Chile, necesito un lugar barato un albergue o lago así, también necesito ir desde el Aeropuerto de Munich a la estación de tren donde pueda tomar un tren con destino a Passau…..por favor ayudenme….escribanme a hector_tk2@hotmail.com……gracias

    saludos

    HECTOR

Los comentarios están cerrados.