16 comentarios en «En la playa»

  1. Hacía tiempo que no me dejaba caer por tu fotoblog :roll:. Bueno no me enrollo, la fotografía me encanta por el ángulo y la tonalidad. Felicidades. Nos vemos.

  2. Hola estimados amigos/enemigos bloguers.

    Me han afectado mucho los comentarios que se han hecho sobre mi persona. No soporto las críticas injutas y me he deprimido bastante. Estoy al borde del suicidio.

    Si alguien quiere saber más sobre esta tristeza que me oprime el corazón que entre aquí:

    http://tierrafirme.blogia.com/

    Y si me votan harían algo por subirme la moral.

  3. Había desistido de encontrar algo bueno entre los premios de 20 minutos, y mira, me había equivocado 🙂

    Me encantan los tonos y la pose del modelo ¿tiene algún retoque?

  4. La verdad es que el señor tiene cara de que le has pillado por sorpresa… y que te piensa atizar en la cámara… La foto es muy buena, me gustan las sombras

  5. Gracias por tu apoyo. Ahora estoy mucho más animado y ya no hay tanta tristeza in my heart gracias a tu colaboración. Tus fotos me gustan mucho, soy un gran aficionado a la fotograrfía pero no logro hacer (todavía) fotos tan buenas. También tienes mi voto, por tu simpatía…

  6. Esta foto me hace pensar…. a donde habrá ido a parar la pelota…. quizás hasta el cielo!!, muy buena !!
    P.D: Me halaga muchisimo que te gusten mis fotos sobre Argentina, Las fotos no hacen justicia al paisaje, todo me resulto bellisimo! FELIZ FINDE!!!

  7. Pero donde te has subido para hacer esta foto?!?! La verdad es que me gusta mucho la composición y la idea de esta foto: todo vacío menos el señor, su sombra y la pelota.Me encanta!

  8. A mi esta imagen me sugiere la furia de Nocturama, un delirio seco, duro hacia la prehistoria de nuestros conocimientos, es decir, puro sentimiento. El «picado» no peude ser más oportuno, ya que ahí abajo se encuentra el «salvaje» (que no pequeño a no ser por el artificio del encuadre). La «escritura» de la foto no podía ser otra que la de este «realismo sucio» que nos nace de la boca del estómago a menos que no hayamos acabado tontos de tanto falsaria belleza… Ya lo dijo Rimbaud: «Una noche senté a la Belleza en mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la injurié.» (Una temporada en el infierno). Y también lo dijo André Breton, aunque a su manera: «La belleza será convulsiva o no será.» (Nadja)

Los comentarios están cerrados.