10 comentarios en «Otra mirada»

  1. Pues yo diría que el personaje no esta muy contento, tiene una mirada que no me gusta nada… No se si era porque le captabas la imagen o simplemente porque tenia un mal día…
    Saludos y buen fin de semana.

  2. El señor estaba parado en la esquina tal cual como lo ven. Me lo pensé el disparo pero fue más fuerte que yo capturar su imagen. No pude evitarlo.
    Me sorprendió tanto su cara, su mirada, el color enrojecido de su cara, sus ojos inyectados y su actitud atenta y vigilante. Daba miedo. Pasé tres veces. En la tercera ya me observaba la cámara. Si llegaba a pasar una más creo que me ganaba un gran y explosivo abrazo de oso bavariés encolerizado.
    Es le mismo que aparece en El oso.

    Saludos!

  3. La verdad es que impone. Yo tengo serios problemas para atreverme a fotografiar directamente a la gente. Me impone un cierto respeto el violentar la intimidad de la gente. Pero me muero de ganas de hacerlo. La foto me parece muy expresiva, quizás demasiado, a juzgar por la cara del hombre. Saludos.

  4. Qué bárbaro; éstas últimas fotografías están de lujo: ¡qué miradas! Una desnudando el alma y esta otra imponente; pero, ésa sombra es la tuya… ¿a qué distancia estabas de un hombre con tal talante? Creo que yo nunca podría lograr una exposición así.

  5. Bufff… yo no sería capaz de acer una foto como estas… con lo vergonzosa que soy en ese aspecto! La verdad es que esta foto está llena de expresividad. Saludos!

  6. Sí… el oso! Pero gruñón. Qué expresión…! Como comenta Emma, se ha de ser atrevido para hacer fotos así. Buen ojo Marcelo, buen ojo. Un saludo!

  7. Hola Nocturama,
    He llegado a tu blog por el de Suzanne. Sólo decirte que me parecen impresionantes tus fotos. Sé que no es muy original, pero son las palabras que me sugieren tus imágenes.
    Enhorabuena.
    Un saludo, Ara

  8. Gracias a todos por sus comentarios!

    Daniel:
    Así que llueve. No es jueves pero París con aguacero.
    Piedra negra sobre una piedra blanca. Daniel, tendrás que recitarlo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.