13 comentarios en «Barcelona Photobloggers cumplió un año en la red»

  1. Felicidades por el aniversario a todos los que participáis de este proyecto. Espero que cumpláis muchos más. Saludos a todos.

  2. Hola Marcelo! me encanta esta toma, coincido con Paky parece que sea una foto de Alfonso jeje… me gusta mucho el virado, y la foto de fondo de esos niños también. Upps, pero me aterra la idea de lo que esconde tu canon… «tomas robadas» cielos… en fín… Decirte que me lo pasé muy muy bien! y espero que las quedadas de bloggers se hagan a menudo.!! un abrazo fuerte

  3. Hola Marcelo, muy buena foto y buen momento del encuentro photoblogger, lo que mas siento es tener que dar la espalda a la camara…jeje….

    saludos!!!

  4. Bueno… ya vas soltando ese material.. esta me parece chulisima… me gusta el virado y como no que inocuo parece que forma parte de la proyeccion..

    Un saludo

  5. Qué buena foto! parce que esté empastado en la pared! Tengo un montón de ganas de ver todo lo que esconde tu cámara, nada más las tengas avísanos, eh! Un beso muy grande y ya sabes, tal como dijimos estas reuniones tienen que abundar. PS: Marcelo! mira que eres fotogénico, sales en los fotologs de todo el mundo (Paco, Paky… jajaja)

  6. jaja! me cazaste!!!
    a ver si las fotos que hizo mi holga salen bien… pq tambien te cacé unas cuantas veces 😛

    En la próxima quedada voy a interrogarte para saber que tratamiento le das a las fotos para que tengan esas tonalidades tan especiales 🙂

    Un abrazo

  7. Todavía no he vistos las mías, espero tener algún az en la manga.
    Hasta ahora todo lo que ha salido es un pasada, video, fotos… es que… somos unos cracks 😛

    Repetiremos pronto… es un hecho.

  8. La verdad es que estuvo muy bien, lástima que no me quedara a comer (he visto el video de Ricardo) y se os veia animados. Un interesante juego de luces, la verdad es que el proyector tuvo su éxito… Haber cuando repetimos…!

    Muchas gracias por tus comentarios!

Los comentarios están cerrados.