14 comentarios en «Tú»

  1. A pero lo imita tal cual? yo pense que seria un mimo 🙂 de esos que se quedan como estatuas 🙂 un saludo enorme 😉

  2. Desborda alegría, vitalidad… Un buen robado (aunque seguro que con su consentimiento!) Me gusta el tono de la piel! Un abrazo!

  3. muy buenas fotos, en la calle florida de buenos aires hay algunos artistas callejeros que dicen haber trabajado en la rambla de barcelona, prometo sacar las fotos y enviartelas. O ponerlas en mi blog cuando haga una nota de esta calle. Por el momento estoy con fotos propias de la ciudad y comentarios, si deseas darte una vuelta: http://www.allbuenosaires.blogspot.com

  4. este quien es:lol:jajaj bueno si es una imitacion de michael esta bien…nu se muy natural :wink:pero hubiera sido mejor el verdadero michael jajajaj:lol:esque la gente dice muchas cosas de el y en realidad ni le conocen simplemente es la gente que es muy mala y se inventa las cosas :evil:pero es el mejor cantante artista el que mas a vendido en la historia….nadie se da cuenta solament le critican ya ya pero si se fijan en todo lo k a ganado me paece k a mas de uno le gustaria y a parte de que sus canciones son la lexe……en teoria que es el rey del popo y punto:lol::lol:

Los comentarios están cerrados.