2 comentarios en «Giuseppe Penone. Retrospectiva»

  1. Fui a la exposición y es muy interesante pero hay algo en esta que me hizo sentir fatal… No sé… si representa que Penone hace referencia constante a los sentidos porqué el espectador no puede tocar ni acercarse más allá de la línea negra ni siquiera fotografiar??
    Si Penone esta desde sus inicios en contra del mercado del Arte porqué realiza una exposición donde todos sabemos que se está comercializando… ¿Por qué me pareció todo tan falso?
    ¿Por qué Penone nos habla de la sorpresa que hay en la naturaleza si luego la descontextualiza de una manera tan artificial?
    En mi más humilde opinión hay algo en este artista que me parece realmente contradictoria (hecho muy normal y hasta apreciable en el arte) y me da la sensación que lo mejor de su carrera fue entre los 60-75 y luego ha continuado su carrera a un ritmo descendiente y totalmente acorde con el sistema…
    Yo no sé qué opinaría Germano Celant si viera como se está viendo y tratando a nivel cultural la obra de Penoni pero una cosa es segura y es que de revolucionario ya le queda bien poco

  2. Respondiendo al comentario de marta, yo simplemente me emociono ante el trabajo de Penone. Le doy además las gracias por existir y compartir sus sueños con el pùblico a traves de su obra. GRACIAS PENONE.

Los comentarios están cerrados.