2 comentarios en «vivir en la calle»

  1. Hoy comenza el final de mi vida. desde 5 de abril viviremos en la calle , es cierto nos echan por no poder pagar el alquiler , mi historia en triste y seguro como de muchos inmigrantes , solo hay una deferencia , vine a España por amor, y aqui estoy pasando de todo y todovia no me volvi loca , es una historia de locura de amor cebernetica .
    Cada vez que me subia en el tren miraba a los que piden algo en el metro para poder vivir y comer , y nunca pense que nos tocara , mejor dicho que me tocara pidir algun dia, pero se que a eso no llegare todavia tengo dignidad , prefiero morir antes de pedir , pero vivir en la calle y dormir , es que no tengo otra solucion , es que quiero gritar , es que me siento culpable , que lo robe a mis hijor la oportunidad de una vida digna en traer a ellos a España conmigo y por arastrar a ellos hasta ese extramo de perder la vida y terminar viviendo en la calle.
    que Dios se apiada de mis hijos , porque yo no creo que tendre corazon para sentir el dolor que estoy causando a mi unica familia que son mis hijos.
    debo ir a buscar donde se podra a pasar la noche en la calle o mejor dicho pasar muchas noches .

Los comentarios están cerrados.