6 comentarios en «La guerra de las galaxias»

  1. Tiene que ser divertido meterte en una de ésas… y qué diferencia entre el pistolón del señor mayor y el de los niños ¿eh? ¡Qué injusto es el mundo! 😛 ¿Y no acabó mojada la cámara?

  2. Sí que estuvo divertido 🙂 . Injusto el mundo, sí. Desde arriba de un puente había artillería pesada, una manguera de bomberos. Tuve que sortear muchos disparos hasta que me ubiqué bajo el puente. Uno de los piratas (la guerra era entre premianences y piratas) al que le disparé, con la cámara claro, me levantó por el aire para colocarme debajo del chorro de agua. Comprensivo pirata fue cuando le señalé la cámara y le dije que no era submarina. Así que sólo algunas salpicaditas.

    Un saludo

  3. Acabo de aterrizar aqui ,vengo del 20min, y ya te he votado. Me han encantado tus instantaneas todo lo que he visto , la magia del instante …la observación del momento siempre me ha gustado esa fotografia. Genial . cuantas haces de promedio en un dia para obtener estas?

  4. Gracias José Luis.
    A veces muchas muchas muchas. Esa fiesta regalaba imágenes, situaciones todo el tiempo.
    Otras veces, como es ese instante, ese momento, sólo una.
    Un Saludo

  5. Yo estaba !!!! soy yo el guiri con la camiseta naranja en el foto de arriba.
    Que divertido !! Tenia que tirar la ropa y las bambas a la basura despues. 😀

  6. Hola Rich

    Que gracioso, como llegaste acá? Fue una fiesta inolvidable!!!! el jefe de los piratas casi casi convierte mi cámara en una cámara submarina… 😆

    Saludos

Los comentarios están cerrados.