13 comentarios en «La naranja mecánica»

  1. Ostras, es la naranja mecánica total. Qué miedo… muy buena captura, me encanta como el chaval mira a cámara y todo el movimiento que hay alrededor.

  2. Después.. me tomé el metro
    con ellos por supuesto 😆

    El metro estaba al dente con el festejo y era tanta la gente que cantaba, gritaba, saltaba, que costaba mucho sacar ya que no paraban de llegar y empujaban y las vías estaban ahí a un paso. Como lo cerca se volvió difícil, cambié objetivo, puse el 200 y así pude tomar esta foto, tratando de enfocar y mirando encontré a estos chicos y su actitud y se me apareció la imagen de la película y disparé.

    Saludos Keisy, Marjorie y Clea!

  3. Creo que tiene algo de La Naranja Mecanica…

    Es una excelente pelicula,por cierto es mi favorita.

    Hasta pronto mis queridos drugos.

    Buena la fotografía.

  4. esta pelikula es la ley el chavo alex esta super guapo y su amigo el de la boyna melate un buen esa peli esta de risa la agresividad las violaciones estan bien lokas pero y ke paso despues ese chavo nunka se kuro de todos modos es una muy buena pelikula :twisted::grin:

  5. jaja son todos coments desde el 2007 pero aqui va el mio xq me parece que cooresponde
    Yo estudio cine y hara dos semanas estaba buscando imagenes de la naranja mecanica para llevar a la facultad y analizarlas y me encontre con esta y quede enamorada secillamente, solamente queria comentar que no se en realidad por que, me llego demaciado. Debe ser todo el lio al rededor y el flaco clavando la mirada a la camara. En fin solamente queria decirte que me gusto mucho, y que espero que no te joda que la halla imprimido para analizarla y que la tenga pegada en la pared con otras fotos que me gustan.
    pd: te estube chusmiando y encontre varias fotos tuyas muy buenas
    pd-pd: la verdad que no se si en un comentario se pone pd =P

Los comentarios están cerrados.