20 comentarios en «Fabiana Cantilo – Mercat de Música Viva de Vic – Barcelona»

  1. Es una imagen preciosa. Me encanta la cortina de luz que la ilumina desde arriba. La sensación de movimiento es muy intensa y la expresividad total. Saludos.

  2. Las fotos de espectaculos siempre resultan complicadas … cambios de iluminación constantes, composiciones indecisas, los movimientos del/la protagonista, etc. Encantadora esta composición donde supiste captar un momento emocionante, y con una iluminación muy adecuada. Una foto preciosa.

  3. Si no fuese por el título y el detalle de la batería en la foto, podría pensar que has hecho una foto a una Vampiresa a la caza de su presa : ) bonita foto, saludos

  4. Una foto llena de fuerza y expresividad. Buenísma foto Marcelo, ya que las fotos de espectáculos son complicadísimas de hacer.

  5. La foto manifiesta la gloriosa expresión de Fabi al verse encandilada por la potencia de su propia luz.

    Otra asepción podría ser, que está señalando la estrella que encontró y que es para ella…..»bendita marcaaaaaa», como dice esa misma canción.

    Al mismo tiempo refleja la revelación que una y otra vez recibe desde el cielo, que es el saber que su misión en este planeta tierra es CANTAR.

    Fabiana Cantilo, qué bendito halo mágico posee esa mujer y es un misterio la luz que irradia su entera presencia.

    Le estaré inmensa y eternamente agradecida por el resto de mi vida la felicidad que me produce el hecho de haber conocido su música, el efecto y la magia que produce su música es un misterio que lo llevo conmigo y me acompaña día a día.

    FABI GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, NO HAY DíA QUE NO TE ESCUCHE!!!

  6. Esta de Fabiana Cantilo, me encantó:mrgreen:
    Los colores que la rodean son fantásticos! ese azul blancuzco quedó muy bien

    Felicitaciones!

    Siempre paso un ratito, aunque nunca comento, Saludos

  7. :grin:HOLA FABI MI NOMBRE ES NERINA TNGO 15 Y SOY DE BALCARCE SIMPLEMENTE ME QUEDA DESIRTE Q SOS UN EJEMPLO DE MINA TE ADORO TE SIGO TE RESPETO Y ME IDENTIFICO CON VOS NO ME DEFRAUDES NUNCA BESOS

Los comentarios están cerrados.