23 comentarios en «Perspectivas – Torre Agbar –»

  1. Ruinas y lugares abandonados, me encantan. Aqui ademas con el contraste entre la torre y el primer plano.. bien vista.

    Salu2

  2. Te felicito por esta asombrosa imagen. Me ha encantado que muestres ese famoso edificio desde ese punto de vista, pones de manifiesto el contraste de dos lugares muy distintos estando tan juntos.
    Bravo!

  3. Marcelo, es muy buena es redundar un poco pero el contraste entre las dos partes es impresionante.

    Me gusta el postproceso que has aplicado 😀 buen trabajo !!

  4. Una imagen maravillosa… me encanta ese tratamiento.
    Has logrado una imagen poderosa por el contraste entre ese cielo, las láminas geométricas y los escombros.
    Saludos

  5. que buena foto!
    la torre de Nouvel la he visto en mil versiones diferentes pero esta tuya con las ruinas en primer termino es una composición de maestro!
    mis sinceras felicitaciones!

  6. me gusta el procesado, tiene un aire apocaliptico que me fascina, el encuadre es perfecto, Felicidades Marcelo! queda pendiente el mate! 🙂

  7. Unos tanto y otros tan poco! Sólo por el mensaje que tiene detrás ya vale la pena ver esta foto. Le veo unos tonos ligeramente diferentes a lo que nos tienes acostumbrados y me gusta ver que vamos probando cosas (a lo mejor son imaginaciones mías pero da esa sensación).

    Saludos!

  8. Me sumo Marcelo. Me sumo a las opiniones de mis compañeros. Es otra de esas imágenes fantásticas tuyas que invitan a la reflexión.
    Un saludo.

  9. Espectacular fotografía, el encuadre escogido es perfecto, me sumo a los comentarios anteriores una gran foto, te felicito.
    Saludos

  10. Acabo de llegar a tu web y me fascina lo que veo. Muy bien vista y tratada, de lo mejorcito que he visto hoy en la web. Con su puntito sexual, siempre interesante. Enhorabuena

  11. Una composición genial. Puede valer para una metáfora del avance de la sociedad y el mundo, riqueza y tecnología conviviendo con lo derruido y la pobreza

Los comentarios están cerrados.