7 comentarios en «Las tres torres»

  1. Oye! Ese chico me suena 😛
    De este dia tienes unas fotos muchimo mejores que las mias. Y fijate que te lo digo antes de haberlas revelado!

  2. Muy buena, ya se ha ganado el nombre de Chernóbil la térmica de Badalona/Sant Adrià, y vista desde tu encuadre aun lo parece más, buena composición!!
    el B&N casi obligatorio , te ha quedado muy bien.

  3. Muy buena composición, me gusta mucho el ambiente que transmite. Llegué a tu página buscando fotografía de Henri Cartier Bresson, y después de leer sobre él, y documentarme, tengo freso la frase de «El momento Decisivo». Bueno creo que sos un fotógrafo excepcional, que sabés capturar «ese momento», lo haces prevalecer mucho más allá que la técnica de la fotografía. Y es un momento que «llega2 un momento que nos golpea.
    Conocí este blog ayer, y pienso verme todas tus fotos.
    Gracias por compartir

    Un saludo desde jovenlobo wordpress com

  4. Muy buena composición, me gusta mucho el ambiente que transmite. Llegué a tu página buscando fotografía de Henri Cartier Bresson, y después de leer sobre él, y documentarme, tengo freso la frase de «El momento Decisivo». Bueno creo que sos un fotógrafo excepcional, que sabés capturar «ese momento», lo haces prevalecer mucho más allá que la técnica de la fotografía. Y es un momento que «llega2 un momento que nos golpea.
    Conocí este blog ayer, y pienso verme todas tus fotos.
    Gracias por compartir

Los comentarios están cerrados.