Instituciones - Barcelona para electrón
« Anterior / Previous · Instituciones · Siguiente / Next »

9 comentarios en “Instituciones”


Gracias!! - Thanks!! - Photoblog Awards 2010  

  1. WasabiNoise:


    Me encanta el tratamiento del blanco y negro, no entiendo que hacen all√≠ los polic√≠as… es un casamiento no? ser√° alguien importante?

  2. Ian Bramham:


    I’ve never seen such an unusual wedding photo!

  3. Raul Saez - Fotoblog:


    Cierto, muy extra√Īo lo de la policia. Buena perspectiva la que da el ojo de pez.

    Saludos!

  4. Roberto:


    muy bueno el cartel de “ressuscitat”, como Nick Cave…

  5. El Jefe:


    Guauu, como trabaja el ojo de pez. Me encanta .
    Saludos

  6. NJ & SB Photography:


    Muy buena Marcelo, una captura “redonda” me gusta mucho!

  7. arturo.cronopio:


    Brutal, fantasmag√≥rica foto, impresionante, Vaya “ojo de pez” que te has sacado de la manga, Nocturama. Lo tuyo es la fantas√≠a, lo on√≠rico, lo at√°vico, lo sobrenatural, la (in)fusi√≥n de realidad y ficci√≥n. Esos polic√≠as que protegen el ritual o simulacro religioso, ¬Ņson los mismos que llevamos dentro o son, simplemente, funcionarios del Estado? Si ya casi visten como guerreros de las cruzadas. Los de fuera protegen a los de dentro, como el cuerpo deber√≠a proteger al alma, y viceversa. Es cierto que a veces te abres al cielo y nos sorprendes con un brinco de nubes o el rostro inocente de un ni√Īo dejando sus huellas sobre la arena de una playa, pero, recon√≥celo, Marcelo, la liturgia te puede, lo oscuro te corroe las entra√Īas, esa novia es el turbio sue√Īo de tus noches en vela… D√≠me, amigo m√≠o, c√≥mo se explica que un reconocido virtuoso de la pizza como t√ļ se zambulla cada dos por tres, en el oscuro oc√©ano de la realidad y aparezca como si nada con un tesoro de 15 x 10 entre los dedos. ¬ŅCu√°l es tu secreto, hijo de Saturno?

  8. Sebasti√°n Liera [la otra chilanga]:


    Vengo de darme una vuelta, querido Aurelio, por los pasos de tu mirada; como hacía tiempo que no podía hacerlo. Me estaciono aquí por el detalle de los agentes de policía a la entrada de la iglesia. Hoy, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México está resguardada día y noche por agentes de la PFP (soldados disfrazados de policías civiles, dependientes de la Secretaría de Gobernación: la encargada de la política interior del país); lo hacen en sustitución de agentes de la PBI, policías bancarios. La cosa da para mucho y sería un abuso extenderme aquí de ello; sólo quería comentártelo y, a modo de pretexto, darte un abrazo fraterno.