7 comentarios en «el pensador ante la puerta del infierno»

  1. Congratulations, cualquiera que ponga en su blog una foto de las esculturas de rodin se merece un premio, sobre todo el pensador y el beso

  2. Me encanta esta fotografía. Me gustaría saber si se pudiera conseguir esta foto en un formato con más resolución. ¿Con quien me tendría que poner en contacto? ¿Se puede comprar? ¿Está en venta? Gracias. Gorka.

  3. Es imprecionante esta escultura con solo verla uno se pone a pensar, en toda su vida desde el inicio hasta el hoy, en lo que hara mañana, y pasado mañana pensara en el mañana, la vida es un pensar… bueno eso es lo que yo pienso. agradesco a la persona que penso en el pensador, es una obra muy hermosa y perfecta.

  4. SI EL SER HUMANO PENSARA AL EJERCER SU LIBERTAD COMO TAL, ¡CUAN DIFERENTE SERÍA LA HUMANIDAD!. EN ESTA FIGURA SIMBÓLICA DE RODIN, SI BIEN INVITA, ES SUGESTIVA AL PENSAR, A LA REFLEXIÓN. CREO VA MÁS ALLÁ DE LO ORDINARIO PUES, DESDE MI PERSPECTIVA, PRETENDE INTERIORIZAR SOBRE ESE RECORRIDO QUE A MANERA DE GUÍA Y DE FORMA MAGISTRAL EXPONE DANTE EN SU OBRA.
    NO ESTÁ POR DEMÁS DECIR QUE ME IMPRESIONA Y ME SIENTO IDENTIFICADO CON EL PENSADOR, DE RODIN

    AQUÍ ESTOY

  5. pensar, que es la condena del hombre. qué felices de ser aquellos que se mueven por instinto. rodin, qué genio. por cierto, pese a poder quedar como aquello que soy, ignorante, ¿de dónde salió la foto?

Los comentarios están cerrados.