pequeña ala – Pappo viaja con el viento

murió el carpo, esta es para él

murió Pappo

Pequeña ala – Pappo – Jimmy Hendrix

Cuando viene hacia mí /su monte esta aquí
pájaros y cebras / cuentos de hadas que viajan en el viento
cuando estoy aquí / cuando estoy mal
miles de sonrisas / ella cambia en mí
y dice, podes tomar lo que quieras
lo que quieras de mí / viaja con el viento
en tu pequeña ala.

35 comentarios en «pequeña ala – Pappo viaja con el viento»

  1. estuve tocando con el en uruguay hace un mes! no hay palabras no hay poesia que seduzca la tristeza.la ultima nota quedo en mi cabeza y era en sol,donde ahora permanecera long time!!!!!!

  2. hola: soy un fana gracias a mi tio ke me hizo escuchar el tren de la hora 16, estoy muy dolido, pero para nosotros los fana de pappo, el no murio, el esta en nuestro corazon

  3. LA VERDAD QUE A PESAR DE TENER 19 AÑOS , ME CONSIDERO UN FANATICO DE PAPPO , Y AL ENTERARME DE SU MUERTO LLORE COMO A NADIE EN MI VIDA , UN ABRAZO A TODOS Y PAPPO SIGUE VIVO COMO UN GRANDE QUE ERA …

  4. PAPPO paraa mi un dios porque yo creo eso no se ustedes a mi me gusta pappo sus canciones sus locuras que el tenia dee andar en su moto y su hijo siempre con el no creeen yo no lo conoci muy bien pero loo quiero no quise que que el se alla idoo asii nomass lo extranio:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::sad::sad:

  5. pappo sigue vivo el no se murio no no no no no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink::roll::razz:pára los que piensan que su musica no va a estar mas si en nuestros corasones para siempre AGUANTE PAPPO:cool::eek:

  6. Yo no me banco la musica actual, viva por siempre Pappo, Spinetta, Miguel Abuelo y David Lebon. «si voy a morir que sea con la musica en la boca». » y si estoy viviendo que sea en una fiesta cervezal»…

  7. A pesar de que muchas veces extraño profundamente que no estes, haberte conocido fue algo que vive en mi, como la foto que tengo colgada en la pared!….
    Alguna vez escuche por ahi que dicen que no hay que preguntar porque, pero te calzastes las alas y te fuiste del mundo como si te estuvieran esperando tus musicos favoritos que te miraban desde arriba en la tapa de tu ultimo disco.
    Amigo….que estes bien, se te extraña y me quedo sin palabras.

  8. :evil:PAPPO SEGURO ESTARAS TOCANDO LA VIOLA CON AQUELLOS Q LA ROMPIERON Y Q TODABIA SIGO ESCUCHANDO. NO SABES LO Q EXTRAÑO VERTE EN VIVO PERO EN MI CORAZON QEDARAN ESOS RECUERDOS. OJALA ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS HEROE DE LA GUITARRA

  9. 2005 el año mas feliz y mas triste de mi vida,porque nacio mi hijo el09 de febrero pero el 25 se fue mi musica y parte de mi vida.pappo sigue vivo en mi corazon

  10. bue como va gente!! aki estoy triste che recordando AL MESIAS DEL ROCK Q oy cumple 1 año y 8 meses y sho q oy cumplo 8 años de tenerlo en la gloria y en mis oidos. mierda q lo amo che!!!.. bue toy triste y nada loco feliz xq en mi corazon toda la vida sonara sus BLUES….. PAPPO… si estas a la deriva la unica salida es ROCK!!!
    GRANDE PAPPO……..los grandes nunca mueren!!!!

  11. PAPPO SOS LO MAS GRANDE Q EXISTIO Q EXISTE Y Q EXCISTIRA X 100PRE
    SIEMPRE TE RECORDARE POR TU GRANDES TEMAS Y POR SER HINCHA DEL CHYVO TE EXTRAÑO CARPO PERO SE Q NO VAS A VOLVER Q ESTAS TOCANDO PARA LOS ANGELES Y PARA EL BARBA ASI BUENO Q SIGA EL ROCK Y EL BLUES

  12. LA TIERRA LE QUEDO CHICA AL GRAN CARPO..POR ESO SE FUE AL CIELO…AGUANTE POR SIEMPRE PAPPO NUESTRO DIOS DEL BLUES!!

  13. PAPPO PAPPO PAPPO ,SOS LO MAS!!!!!!!!SEGUIS ESTANDO EN NUESTRO CORAZON EN NUESTRO SENTIMIENTO!!!!SI NO FUERA POR VOS YO NO SEGUIRIA LUCHANDO POR LA VERDADERA MUSICA !!!!!QUE HOY EN DIA SIN VOS LA BUENA MUSICA NO EXISTE ,PERO SE QUE ESTAS BIEN Y ENSEÑANDOLES A TOCAR LA VIOLA A LOS DE ARRIVA Y DIVERTIRLOS CON TUS CHISTES Y ANEDOTAS!!!LAMENTO NO PODIDO IR A VERTE EN TUS SHOWS PERO BUE …PAPPO GRANDEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Norberto «El Carpo» Napolitano es lo mas grande q hay, le agradezco a la vida de haber podido disfrutar de su música, ÉL no murió, sigue vivo en su música, en todo el rock nacional, q nunca lo olvidará.
    PAPPO VIVE,

  15. Norberto «El Carpo» Napolitano es lo mas grande q hay, le agradezco a la vida de haber podido disfrutar de su música, ÉL no murió, sigue vivo en su música, en todo el rock nacional, q nunca lo olvidará.
    PAPPO VIVE, en nuestros corazones!!!
    Nunca te olvidaremos, CARPO

  16. ya hace 2 años q se fue el mejor violero del mundo loco ahora debe de estar tocando con dios fuiste la perdida mas grande del mundo para mi aguante el karpo y el rock and roll mucho por hacer queda queda mucho por hacer aguante pappo carajo

  17. PAPPO SOS LA LUZ QUE ELIMINA MI VIDA LOCO SOS MI INSPIRACION CUANDO TOCO LA GUITARRA CADA UNO DE MIS NOTAS SON POR Y PARA AGRADECERTE
    CARPO DEL ROCK AND ROLL Y DEL BLUES ARGENTINO SE FUE EL CORAZON LOCO
    GRACIAS POR TODO CARPO !!!

    TE QUIERO CARPO

  18. Soy un fanático del Carpo desde hace varios años cuando empecé a tocar la viola y encontrar mis gustos musicales el rock nacional, blues y jazz.
    Sinceramente todavia sigo soñando con que puedo ir a ver un recital suyo.
    Es triste no tenerte!!! Gracias Viejo Pappo.

    Ezequiel

  19. pappo se a ido pero stara en la otra vida tocando sus musica y tan loco,siempre stara en nuestros corazones p/d sentimos muchos tu muerte TE EXTRAÑAMOS MUCHO.:cry::cry::cry:

  20. pappo se murio, pero seguira vivo en nuestros corazones..
    esuchen el tema viva pappo de la rengaa,, quee temaaaaaaaaaaa
    es bueniisimo!

  21. Que bueno seguir recordanco al Carpo. Tengo entendido que en el «Pappo Vive. Los grandes siempre están». Va A cantar Ivan Sencion cantante de Jeriko, Watchmen. Luciano Napolitano. Wiber Dario Cantante de APG y Cristal Purpura. Esta no me la pierdo. Viva el Carpo. Daniel «el metalero».

  22. bueno que se puede decir solo que pappo es un idolo lo mas grande que va a ver toda la vida el padre de la viola… te queremos PAPPO

Los comentarios están cerrados.