Regocijo - Picnic Jazz 2006 - Recital de Eric Sardinas Tal vez piensen que es por un gol, por un solo del Sardinas, etc. etc. etc.. esta manifestación de alegría. No no... Es porque me vieron con mi nueva Canon EOS 350D ! que pronto les presentaré.
« Anterior / Previous · Regocijo · Siguiente / Next »

9 comentarios en “Regocijo”


Gracias!! - Thanks!! - Photoblog Awards 2010  

  1. Guillermo:


    Ey, una adquisición genial.
    No me extraña que tengas a las masas enfervorecidas 😉

    Un saludo

  2. Grone De Luca:


    Felicitaciones Marce!!! Y por esa nueva adquisición nos beneficiaremos todos los que disfrutamos de tus fotos.

    Un abrazo.
    Grone

  3. hodari:


    Enhorabuena por la nueva cámara!!
    Ya nos tienes a todos esperando a ver las fotos que haces con ella. Una foto con mucha expresividad la que pones hoy y con un B/N muy bien contrastado.

  4. mattie:


    jajajajajajajaja no ps que manera tan original de presumir!
    felicidades y esperamos las nuevas adquisiciones
    saluditos!

  5. nocturama:


    Gracias Guillermo 😆 !
    Grone Gracias y esperemos que así sea 😀
    Hodari Gracias, te cuento que hoy ya nos estuvimos conociendo, presentando.. 🙂
    Gracias Mattie !
    Ojalá PussyLover está genial!

    Saludos!

  6. sierra bermeja:


    Empecemos por la esquina superior izquierda. Un tío que parece haber salido de jugar al baloncesto e intenta enviar un sms comentando su victoria a un ser querido, me pregunto ¿tendrá algun familiar querido? Pero los que sí que no se quieren son la parejita que está a su izquierda, pàrece un matrimonio en plena discusión buscando al hijo que han perdido y se hechan las culpas mutuamente, podrían haberle pouesto un GPS al niño en vez de liar esto… Pero la que realmente la lía es la´morena que no hace falta especificar en que parete de la foto está, pues tiene el pelo a lo panten de hace tres años, no ha pisado uina peluquería en su vida, tengo un compañero que le puede dar la dirección de una buena peluquería (la de su madre), y que se olvide de llevar los pelos así que para eso ya tenemos a Samara de “The Ring”. Aunque ciertamente me da miedo ver al señor que está a su izquierda, pues parece que se cree que está en su fiesta de graduación, solo le falta el cigarrito en la mano alzada y la copita en la izquierda, por su actitud pensamos que está en una pista de baile, pero agradecemos su apariencia en la foto por dar homenaje a ese ser tan querido por nosotros: “el cuñao”, tras él, encontramos a la niña perdida, que sabemos que solo quería despegarse de sus padres, la chica se siente muy agobiada… más abajo tenemos al hermano del fiestero. Y por último uno que tiene ansias de liarse con el primero que pille, desgraciadamente, está solo, y no puede consolarse a no ser que sea a sí mismo, un incomprendido… En general, una gran fotografía, la típica que se hace un grupo de personas “infragantimente” para pillarles en sus peores momentos… malvadillos!
    El instituto les premia con poner este enlace es su página principal http://www.sierrabermejinos.com (no intenteis meteros, no suele cargar). ¡Hasta pronto!

  7. Dragoncete:


    Jejeje.. nocturama siempre causando expectación y revuelo entre las masas 😉

  8. Jimena:


    holaaaaaaaa!!! q bien q la hayaa adquirido!!! y buen aqui entre nos: ahora dime donde la conseguiste??? 😎

  9. miguel:


    a mi me paso lo mismo cuando compre la mía, solo que el pabellon estaba lleno de tías:cool::cool: