18 comentarios en «Equilibrio»

  1. No conforme con 1447 metros del Mont Caro (Parc Natural dels Port – Tarragona), esta cabra salvaje subió un poquito más…

  2. Increible lo que hace el sentido de equilibrio en todo ser vivo…la fotografía no menos impresionante, enhorabuena por captar estos pequeños momentos de mucho sentido!!

    Mil bikos y buen fin de semana.

  3. Lindisima imagen, me inspira muchas sensaciones, soledad, desamparo, fortaleza, en fin.
    Felicitaciones, primera vez que veo este sitio, se agradece tu arte.
    🙂

  4. Amigo, que excelente foto, fijate que la puse en mi blog, me dejas utilizarla? porque si me dices que no, la quito, pero me parece una excelente foto, mi pagina es http://www.edwinrubio.blogspot.com ayudo a algunos jóvenes con consejos, y necesitaba una foto del equilibrio, la tuya es fenomenal, pero no se si tiene derechos de autor o algo, por eso te consulto… tu dirás!:???:roll:

  5. Me encanta la foto y me gustaría colgarla en un cartel por los pasillos de mi escuela (tengo que hacer un anuncio sobre el Mont Caro, nada comercial, simplemente para anunciar una excursion). Si te molesta que la use avisa y la retiro de immediato. Gracias 😉

  6. aaaaalma tu!… qe flipeee! m encanta m encanta m encanta ,mola pilon! jajaja mis felicitaciones se merece un premio!!!!!

Los comentarios están cerrados.