16 comentarios en «Pedro Aznar – Mercat de Música Viva de Vic – Barcelona»

  1. Que hermosa foto….que ganas de verlo nuevamente en vivo…. me fascina su voz.. me transporta demasiadoooo… desde Chile siempre en mi corazon.

  2. Pedro Aznar…un lujo ahora y siempre…
    Suerte de aquellos que lo pudieron disfrutar en España…
    y pobre de los que, ciegos y sordos, no reconocen su talento…

    la imagen genial!…

  3. Un concierto el de Vic fantàstico, un músico extraordinario y su banda también.
    Estoy con Viviana en su comentario ‘..pobres de los que, ciegos y sordos, no reconocen su talento…

    Voy a comprar todos sus discos

  4. Realmente es un orgullo que Pedrito sea argentino…

    Un Gran Talento…sin lugar a dudas

    Que alegría me causa saber que tanta gente del mundo disfrute de su música!

    Muchos Saludos, bella imagen 🙂

  5. 🙂 LO DE SIEMPRE.. A LOS GENIOS SE LOS RECONOCE CUANDO YA NO ESTAN PARA DISFRUTARLO!!!.. GRACIAS A DIOS QUE ES ARGENTINO COMO DICE LEONELLA….GENIO!!!!!

  6. buenas… tengo 18 años y soy un gran fanatico de seru giran, y desde que fui a ver a aznar y lebon juntos en el ateneto me propuse empezar una campaña para que estos monstruos cumplan uno de mis sueños que es verlos tocar juntos de nuevo. por razones de la vida, moro ya no esta entre nosootrs, pero por lo menos seria una gran satisfaccion para mi verlos a ellos tres en un mismo escenario. por razones de edad no los vi en su mejor momento de la banda ni tampoco en el 92.
    con este pedido le pido a todos los que esten de acuerdo con migo que divulguen esto e invadir los foros de toda la argentina para que esto pase. muchas gracias

  7. 😛 que increible lo que toca este tipo !
    por dios
    es un genio!
    nunca va a ver alguien q toque de esa forma .
    lo q daria por verlo tocando

  8. Hermoso!Para mi Pedro cada vez esta mas hermoso! totalmente d acuerdo con lo q dijeron por ahi arriba es un verdadero orgullo d q Pedrito sea argentino, es un tipo con muchisimo talento y ojala tengamos Aznar pa rato! En unos dias asistire a un concierto junto a Lebon (otro GRAN artista argentino) y yo FELIZZZZZZZZZ!

  9. Es un placer enorme poder disfrutar de semejante talento. Pedro es lo mejor que escuche hasta el momento, no solo porque es un músico excepcinal, virtuoso y multi instrumental, sino porque además sabe conjugar eso con lo emocional y eso , ese sentimiento que le pone a lo que hace, es lo que permite que se cuele en lo mas hondo de uno y llegue a lo más profundo de mi ser, generando sensaciones únicas con sus acordes y melodías GRACIAS PEDRO!!!!

  10. Simplemente con un susurro, y un acorde del bajo tocado con sus gloriosas manos, produce que las tristezas más intensas sean olvidadas por el tiempo que él quiera seguir en su nota. Es único, sublime, los mejores honores son para él. Persanalmente, y desde mi humilde opinión, conocer su estilo cambió parte de mi visión acerca de la música, la mayor parte.
    Es su energía, es su talento, es un complemento grande, y es argentino!!! Y es de este mundo, y está en esta época. Gracias, Pedro!!!!!

    Un beso enorme para todos los que sienten así, ese poder musical que nos mueve Pedro Aznar.

    Amor y Paz para todos.

  11. pedro aznar? pffff me fatla jeta para hablar de ese tipo, no encuentro las palabras para describir lo que es capaz de producir con su musica, su capacidad compositiva ,creativa ,productora, es multiinstrumentista (toca el instrumento que le des) es de todos los generos musicales y de ninguno a la vez (porque toco jazz, rock, folclore) etc tiene una voz maravillosa que te eriza la piel y hasta te hace saltar las lagrimas cuando lo escuchás en vivo, una calidad para crear una atmosfera especial que te quedas hipnotizada y cuando termina te quedas canturreando las canciones, es poeta! y ensima de todo es hermosooo, es tan hermoso como su musica,
    es un genio ba

Los comentarios están cerrados.