16 comentarios en «Medusa»

  1. La artista callejera hacía de sirena, pero a mi me pareció, por lo que dije antes, que había visto a Medusa. Cruzamos la mirada unos segundos y su tristeza me dejó piedra.

    Saludos y Gracias por los comentarios!

  2. es muy gracioso yo solo queria ver imagenes de mitologia griega pero si es muy curioso y pintoresco…………… casi no me dejo de reir. vacano

  3. Que cabello tan disparejo, que corteza tan rara de este arbol, el sudor que expide la mujer es tan brillontesco que al parecer a sido forzada a realizar trabajos duros, la mirada perdida de su tristesa, deja en ver el arduo sufrimiento de su vida, al ver tras su espalda a estructura como de su casa, de entre puerta abierta, deja entre ver la pobreza y el atuendo que apenas cubre su cuerpo desnudo de la desdichada mujer, que se aprovechan de su miseria…
    Esto es lo que capto de esta fotografia, pues dice mucho mas pero no puedo describirlo no alcanzarian estas lineas y ni renglones para desbordar mis palabras. Saludos zdaniel2000@hotmail.com

  4. Pues yo no le veo esa expresón trste de la que hablais. Solo veo la mirada seria de una señora sentada en una calle en blanco y negro.

  5. Magnifica fotografìa. Recordè la tristeza que sentì cuando conocì un callejon de drogadictos llamado ¨el Bronx¨.
    Como ves, si despierta emociòn, simplemente es una obra de arte, si otros solo ven una señora sentada,me da mas tristeza por aquel que no puede sentir ni diferenciar entre blanco y negro y sepia…Felicitaciones al artista.

  6. gracias por bajar esa foto, estoy buscando imágenes sobre Medusa y la verdad me gusta mucho lo que hiciste, sobre todo por actualizar de alguna manera el mito, llevándolo a la realidad diaria y más inmediata para nosotros.. es interesante ver el contraste entre lo que dice ser (una sirena) y lo que puede llegar a representar (en este caso, una Medusa contemporánea).. además, llama la atención el espacio oscuro entre los ojos y el pelo, supone algo oculto..
    saludos y suerte

  7. muy buenas tus fotos, no se si lo sea, pero esta foto me parece de un travesty por sus manos masculinas y su exagerado peinado,tal vez me equivoque, me trasmite la tristeza de rechazo , el dolor de una vida dificil y el sentirse diferente.

Los comentarios están cerrados.