31 comentarios en «Calentamiento global»

  1. LA tonalidad que siempre les das a la fotos me encanta. Imagen visualmente atrayente. Permite fijarte mucho en ella sin cansarte… Buena foto! Saludos!!

  2. El Calentamiento Global Acelerado, los incendios forestales y el principio del quilibrio térmico.

    Un saludo a los lectores. Les escribo desde Alicante (Spain), no soy físico teórico ni experimental, pero en relación con este grave asunto del Cambio Climático parece ser que a nadie se le ha ocurrido pensar donde van a para los trillones de calorías que se liberan a la atmósfera cada año con motivo de los miles incendios forestales que azotan al planeta y si nuestra delgada atmósfera es capaz de asimilar y reciclar toda esa energía calorífica en un plazo tan reducido de tiempo sin más consecuencias.

    Hace poco desarrollé una hipótesis sobre este tema que pueden leer en mi web personal y que según me consta ha sido analizada por entre 5 y 10 mil personas, sin que hasta la fecha ningún experto me haya comunicado algún fallo argumental. Pueden acceder a dicha hipótesis en:

    http://inicia.es/de/elpatron/hipotesis/clim.htm (web)
    http://inicia.es/de/elpatron/hipotesis/calentamiento_global.pdf (web)

    También incluyo un simulador de impacto que se puede emplear para efectuar los cálculos y contrastar datos.
    Este simulador está disponible en la propia web.

    Un abrazo y espero que le den la máxima difusión al documento.
    Rafael Lomeña.

  3. la tuve que mirar un buen rato ya que hay tantos detalles que a primera vista no se ven y luego aparecen uno a uno sumandose en esa foto espectacular!

  4. Muy buena fotografía. El tratamiento de color es muy bueno, y tal como dice Morgia, la persona hace que centres la mirada en un punto en concreto. Felicidades, es muy bonita!

  5. hola
    al respecto del cambio climatico pienso q es una gran amenaza para los seres vivos de el planeta puesto q biene presentando caracteristicas bruscas q dañan la vidad de muchos seres. debemos ser concientes y evitar que esos cambios se pronlonguen para poder asegurar nuestra existencia

  6. hola
    al respecto del cambio climatico pienso q es una gran amenaza para los seres vivos de el planeta puesto q biene presentando caracteristicas bruscas q dañan la vidad de muchos seres. debemos ser concientes y evitar que esos cambios se pronlonguen para poder asegurar nuestra existencia.
    les escribo de pozuzo(pasco)

  7. Para mi el calentamiento global es un gran problema, ya que la mayoria de los habitantes de este planeta no toman consiencia de sus actos.
    Muchos hablan del fin del mundo y en realidad eso no existe, lo que si existe es que el fin del mundo lo estmos haciendo nosotros, acabando con lo poco que nos queda. Creo que si todos coperaramos tendriamos un planeta mejor.¿porque arriesgarnos a tener una muerte tragica, como por ejemplo un sunami? esto es lo que estamos provocando ya que el calentamiento esta haciendo que los polos se descongelen y el nivel del mar suva. AGAMOS CONCIENCIA.

  8. Hola, al verla tuve el sentimiento de desesperación soledad e impotencia, sin embargo estoy segura que estos sentimientos no serán nada comparados con la realidad que viviremos en su punto más crítico. A veces como quisiera tener el valor de aportar haciendo algo que beneficie a este planeta tan maravilloso, los invito a que parte de nuestro tiempo lo gastemos en proporner y aterrizar mejoras para el bien de nuestro planeta.

  9. Esto es a cuasa de nosotros ya que no tamamos conciencia de lo que acemos y poco a poco acabaremos con ello porfavor es tiempo de tomar conciencia y acabar con esto ya que nos afecta a todos.:neutral:

  10. 🙁 se me hace mala onda por pate de todos nosotros q no hagamos naada contra el calentamiento global es nuestro mundo y debemos cuidarlo por q si no sufriremos las consecuencias.:roll::cry:

  11. hola ¡¡ que bueno , me gustan los foros de estos temas , porque estos temas me interesan muchisimo 🙂
    bueno decir que el calentamiento global es un gran problema que tal vez nos esta afectando ahora pero a futuro , yo diria que unos 40 años mas o menos tal vez , europa tendra que emigrar a america porque es probable que se les acabe el agua

    sin dejar a un lado de que la capa de ozonosige absorviendo mas gases y mas estoy es un grave problema que hay que pararlo ya porque si no lo paramos ahora , en el futuro no habra nada que hacer y nuestras futuras generaciones diran:
    porque no isieron nada , siendo que tuvieron tiempo para detener el problema , pues ahora no hay nada que hacer …

    mas ridiculo es quedarse a ver que pasa y no hacer nada , que criticar como la gente contamina.

    pero bueno es difiicl hacer cambiara la gente para cuidar el planeta porque ya veran que si no hacen nada , no les servira de nada ser las personas mas ricas del mundo porque , el dinero nos les servira , sus cosas nada porque si no tenemos nuestrop planeta bien , de que serviria eso ? de nada

    bueno me voy

    saludos ¡

    si alguna persona que se interese en el tema que me agrege a mi mail seria interesante tratar sobre el tema con alguien interesado en estas cosas , porque comunmente no hay mucha gente que le interese.

  12. el calentamiento global es un fenomeno natural que se esta transformando dia a dia por la accion del hombre, en la todos debemos ayudar para dar una solucion a esto que es problema de todos porque nuestro hogar está agonizando. si ustedes tiene mas informacion envienmela gracias, danielag_1985@hotmail.com

  13. chido pora el calentamiento global pero para nosotros:cry: no y, aque cuidar nuestro planeta para que no se comtamine mucho:wink:

  14. No manches! La verdad siento una gran impotencia de querer hacer algo por mi hermoso planeta, quisiera ayudar y hacer tantas cosas y al mismo tiempo una gran coraje al ver como personas sin educacion ignorancia y falta de cultura van destuyendo dia a dia nuestra casa… CONCIENCIA y acciones positivas.

  15. Hola! A Tod@s:
    puesss estaba foreando por ahí y he llegado hasta aquí y bueno, no es que tenga que añadir nada en pro un tema tan sobado como el calentamiento global, salvo que 1º, la foto de arriba es muy buena; de hecho me gusta la fotografía en ByN. 2º En fin, aunque este foro parece que está muerto dejaré unas direcciones por si algún afortunado las «pilla» y así se resetea la BIOS y la actualiza.
    Nop! no me refiero a la BIOS del ordenata sino a la que suele llevar (o llevaba, dependiendo de cada persona) pelo encima. Ahí van los enlaces:
    http://calentamiento-mundial.blogspot.com/
    http://homepage.mac.com/uriarte/
    http://antonuriarte.blogspot.com/
    SalU2 Cordiales

  16. Nos e si se habran dado cuenta pero lo del calentamiento global es un churro que nos quieren hacer creer a todos y yo eso no me lo trago se han parado a mirara esos aviones que pasan por el cielo a reaccion?? pues no son contrails (algunos si los que desaparecen nada mas pasar si lo son ),son chemtrails y eso aparte de enfermar a las personas esta enfermando a la tierra ….ABRAN LOS OJOS POR DIOS!!!!!! La foto preciosa como todas las que tiene en el blog enhorabuena de verdad

Los comentarios están cerrados.