18 comentarios en «Damián»

  1. Muy buena Marcelo!
    Aunque debes felicitar a Damián que también tiene su parte de mérito. ¡A saber las veces que harías saltar al pobre hombre hasta estar convencido de la toma!
    Felicidades.

  2. Gracias Lapsus

    Cal: 🙂 sí, felicitarlo porque tiene todo el mérito!
    Te cuento que no había mucho tiempo para repetir porque el sol caía y caíaaa y se nos iba. Hice 18 tomas de sus saltos en este atardecer en Mont Caro. De este salto una sola. La vi y me gustó y le pedí otro. El más exigente era él pero con él mismo, se venía corriendo a ver si la posición de sus manos, sus dedos, sus pies estaban bien.
    Aquí
    hay otra foto de esa tarde. También fue un sólo disparo (sino se lleva todo el mérito él 😆 ).

    Saludos!

  3. Fabulosa, para mi, esta foto lo tiene todo, el color, las formas, el encuadre…. y me dejo de enrollar por que la lista es extensa, Felicidades!!!!

  4. Madre mía las dos fotos son realmente buenas, incluso me gusta más la que has colgado después (estéticamente) pero la primera me impresiona por la sensación de libertad que me suministra. Muy buenas, en serio.

  5. Wow, Marcelo.. definitivamente, a mí, amante de la fotografía, me has dejado boquiabierta.
    ¡Enhorabuena por tus fotos y web site!
    Dioooos, sigue con esa esencia para tomar tus fotos. Saludos afectuosos, desde México.

    Lu.:grin:

  6. fotón!! Espléndida! De aquellas que es difícil captar el momento justo! Y de los colores…. qué decir!!! Muy buena. GRacias por tus comentarios y saludos!!

  7. Excelentes fotos! Ambas me gustan muchísimo! Tanto por el color del cielo, la silueta del salto (menudo salto) y la sensación de libertad. Un 10!! Saludos

Los comentarios están cerrados.